Una web donde encontraras las mejores recetas para tus dietas fitt

Recetas De Desayuno

Deliciosos desayunos salados para empezar el día con energía desayunos salados

Empezar bien el día significa cargar el cuerpo de nutrientes y proporcionarle la energía suficiente para poner en marcha tu metabolismo. Aunque los desayunos dulces son deliciosos, de vez en cuando optar por algo salado puede ser un cambio agradable y nutritivo. Estas deliciosas y nutritivas recetas de desayunos salados son justo lo que necesitas para empezar el día con buen pie.

Receta para un desayuno sabroso

Burrito de chorizo y huevo

El Burrito de chorizo y huevo es un plato de desayuno sabroso que satisfará incluso a los paladares más exigentes. Hecho con huevos revueltos, chorizo desmenuzado, cebolla y pimiento en dados, tomate picado y espinacas, sriracha y queso pepper jack, todo ello envuelto en una tortilla de trigo integral caliente. Es una forma estupenda de desayunar copiosamente cuando estás de viaje.

Quiche de cebolla caramelizada, parmesano y cebollino

La quiche es una forma perfecta de empezar el día, tanto en raciones individuales como en grupo. Esta quiche de cebolla caramelizada, parmesano y cebollino es deliciosa y nutritiva, y rebosa sabor. La rica base de huevos y nata soporta la deliciosa combinación de cebollas caramelizadas, parmesano rallado y cebollino fresco.

Huevos revueltos con salmón ahumado

Los huevos revueltos con salmón ahumado son un desayuno delicioso y nutritivo que se prepara en un momento. Hecho con huevos, salmón ahumado, pimienta negra molida y perejil fresco, este desayuno es una forma segura de empezar el día con buen pie. Además, los ricos nutrientes del salmón son excelentes para darte un buen impulso de energía por la mañana.

Tortilla de patata y espinacas para el desayuno

La tortilla de patata y espinacas para el desayuno es un desayuno sabroso perfecto que puedes disfrutar solo o como plato para compartir con tu familia y amigos. La frittata es una maravillosa combinación de patatas asadas, espinacas salteadas y cebollas salteadas, todo ello mezclado con huevos y horneado. Es una forma deliciosa de empezar el día.

Tostada de huevo

La tostada de huevo es un plato clásico del desayuno mexicano, que es sencillo pero delicioso y tiene mucho carácter. Se prepara friendo unas tortillas de maíz y cubriéndolas con huevo revuelto, aguacate cortado en dados, jalapeño en rodajas y queso rallado. Añade un chorrito de lima y un poco de cilantro fresco, y tendrás un desayuno delicioso y nutritivo.

Estrato de verduras

El Estrato de verduras es una forma fabulosa de asegurarte de introducir muchas verduras frescas en tu dieta. Este sabroso horneado para el desayuno está hecho a base de capas de pan integral abundante, mezcla de verduras de colores, queso cheddar fuerte y condimentado con un montón de hierbas frescas y ajo. El resultado final es una comida deliciosamente satisfactoria que te dejará con energía para afrontar el día.

Hash de patata dulce y huevo horneado

El Hash de patata dulce y huevo horneado es un desayuno salado absolutamente delicioso. Hecho con boniatos asados, cebolla y pimientos salteados, y rematado con unos huevos, este sabroso desayuno te mantendrá satisfecho durante horas. Además, los boniatos aportan una explosión de nutrientes energéticos que te ayudarán a empezar el día.

Conclusión

Estas recetas de desayunos salados, deliciosas y nutritivas, son una excelente manera de asegurarte de empezar bien el día. Rebosantes de sabor y cargados de nutrientes, estos deliciosos platos te dejarán satisfecho y lleno de energía todo el día. Así que, la próxima vez que busques un cambio divertido y delicioso para tu rutina matutina, prueba uno de estos sabrosos desayunos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *